Pre Cosquín: invitan a artistas a sumarse a la organización

El Concejo Municipal convoca a quienes quieran colaborar y hacer aportes para mejorar la organización del Pre Cosquín de la sede Resistencia. La reunión será este viernes en la Peña Martín Fierro.   

182
El presidente del Concejo: Gustavo Martínez, llamó a artistas locales a aportar su experiencia en la organización.

La Presidencia del Concejo Municipal de Resistencia convoca a todos los artistas, instituciones y  sectores relacionados con la música, danza y otras actividades de la cultura popular a la reunión en la que se expondrán los avances en la organización del Pre Cosquin que se realizará el 17 y el 18 de noviembre.

La reunión tendrá lugar este viernes 28 de julio, a las 10, en la Peña Nativa Martin Fierro, en avenida 9 de Julio y José Hernández. El objetivo es contar con la presencia de todos los artistas que deseen aportar su experiencia y sugerencias para mejorar la organización del evento.

“Nos gustaría contar con la presencia de todos los referentes de la música, del folklore y de la danza de nuestro medio para que juntos podamos idear este Pre Cosquin”, dijo el presidente del Concejo: Gustavo Martínez.

El objetivo es contar con los aportes e ideas de los referentes de cada rubro. “Vamos a pedir sugerencias para que esta sede sea un patrimonio de todos los referentes de la cultura, del quehacer de la ciudad. Queremos realmente lucirnos como resistencianos y lograr que este escenario se consolide en los años venideros como una sede permanente del Pre Cosquín”, concluyó.

 

 

 

Comentarios

comentarios