Policías truchos en Sáenz Peña: “patrullaban” wileando, con tumbera y chaleco antibalas

Dos sujetos de 21 y 25 años fueron detenidos cuando circulaban en moto vestidos con indumentaria policial y munidos de esposas improvisadas con precintos.

695

En la noche del viernes, efectivos del Cuerpo de Operaciones Motorizadas de Presidencia Roque Sáenz Peña, patrullaban las calles del barrio Monseñor De Carlo, cuando en la avenida 1 advierten a dos jóvenes a bordo de una motocicleta, conduciéndose peligrosamente.

Por esto, intentan darle alcance pero se fugan a toda velocidad. No obstante, al aproximarse, los policías advirtieron que al menos uno de ellos llevaba una campera similar a las del uniforme policial.

Se inició una persecución que terminó en la intersección de la 1 y ruta nacional N° 95. Ahí, se ven obligados a usar la fuerza para reducirlos ya que los motociclistas se resistieron lanzando golpes de puño y patadas.

Una vez controlada la situación, fueron identificados. Se trataba de dos con antecedentes delictivos, de 21 y 25 años. Y uno de ellos llevaba puesto un chaleco balístico, otro vestía una campera con capucha, simil policial, y portaban una escopeta “tumbera” con un cartucho calibre 12. Además, tenían listos dos precintos entrelazados a modo de improvisadas esposas.

Ahora se investiga de qué manera obtuvieron el chaleco y la campera, y si cometieron algún hecho delictivo previo a su detención.

La motocicleta de los falsos policías, la indumentaria y el arma que portaban.
La motocicleta de los falsos policías, la indumentaria y el arma que portaban.

 

Comentarios

comentarios