Un policía mató a presunto ladrón en la zona sur y fue detenido

Una mujer denunció haber sido víctima de dos motochorros. La Policía persiguió a dos hombres en moto y mató a uno de ellos.

5082
Claudio "Chuki" Cáceres murió por un disparo efectuado por un policía en la zona sur de Resistencia.

En los primeros minutos de este domingo un policía mató a un hombre de 31 años en la intersección de Dodero y calle 14, en la zona sur de Resistencia.

Según informó la Policía, instantes antes un efectivo policial de la Comisaría Quinta destacado en el puesto de Toledo y calle 11, que patrullaba la zona en motocicleta, advirtió que dos hombres a bordo de una motocicleta intentar cometer un ilícito en la avenida Chaco al 1050, aproximadamente.

Por esto, individualizó a los presuntos delincuentes e inició una persecución que llegó hasta Dodero y calle 14, donde se produjo una serie de disparos y uno de ellos: Claudio “Chuki” Cáceres, que conducía la moto, terminó muerto.

El otro, que fue reconocido como menor de edad, fue aprehendido. En su poder se halló una pistola. Notificado de su situación, fue reintegrado a sus progenitores poco después.

El efectivo policial involucrado fue detenido por orden de la fiscal Ingrid Wenner y se procedió al secuestro de su arma reglamentaria.

Mientras, se aguardan los resultados de la autopsia al cuerpo de Cáceres y las pericias practicadas a las armas secuestradas.

Comentarios

comentarios