Una policía hot le envió fotos a su jefe, la mujer lo descubrió y la denunció

La oficial Nadia Garro posó con parte del uniforme y ropa interior. La esposa del comisario la denunció ante Asuntos Internos y viralizó las fotos.

2569

La oficial Nadia Garro prestaba servicio en la Comisaría de la Mujer de la Policía Bonaerense en Almirante Brown. La semana pasada le envió una serie de fotos “hot” a su jefe como, aparentemente, lo hacía habitualmente.

Pero en esta oportunidad el destinatario fue otro: la mujer del comisario llegó antes el teléfono y revisó los mensajes antes que él.

Las imágenes se viralizaron rápidamente. La oficial aparece luciendo sólo una parte del uniforme, y en algunas completó su vestimenta con ropa íntima y en otras simplemente no la completó.

Naturalmente, esto no fue del agrado de la dama que además de reprochárselo a su marido, fue con las pruebas a Asuntos Internos y formalizó una denuncia conta la policía.

Por esto, el organismo decidió separar del cargo a la numeraria Nadia Garro e iniciar un sumario por lo que se considera una falta de disciplina.

Mientras, no trascendió qué medidas se adoptarían con el jefe de la unidad, pero en las redes sociales algunos usuarios piden un ascenso.

Comentarios

comentarios