Policía hot en Sáenz Peña: suspendido, acusado de mandar fotos obscenas por Whatsapp

Un hombre de la Comisaría Tercera fue acusado de acoso por varias mujeres a las que les enviaba fotos suyas totalmente desnudo. Él dijo que perdió el celular con las fotos y un desconocido habría compartido las imágenes.

2691

Un efectivo policial que se desempeña en la Comisaría Tercera de Presidencia Roque Sáenz Peña, fue separado del servicio tras ser denunciado por el presunto envío de imágenes suyas en paños menores o directamente desnudo a varias mujeres.

Los medios locales publicaron algunas de las imágenes en cuestión y aseguran que hay una larga serie de selfies “hot”, exhibiendo sus partes pudendas y hasta videos en los que se mostraría blandiendo su pene.

Según se supo, las destinatarias de los mensajes son mujeres de Avia Terai y Machagai, donde habría prestado servicio recientemente, y otras de la Ciudad Termal. Todas recibieron las imágenes vía Whatsapp o a través de mensajes privados en la red social Facebook.

Al parecer, el policía tiene una carrera de exhibiciones obscenas, convencido de que la exposición de sus atributos es la mejor manera de promocionarse para conquistar a las damas, aunque las mismas denunciantes habrían opinado lo contrario.

Teniendo en cuenta la afición del efectivo, identificado como D.G., se cree que las fotos que circulan no fueron ventiladas por las denunciantes u otras mujeres a las que se las envió, sino por él mismo.

En su defensa, el policía dijo a sus amigos que, aunque se tomó fotografías, nunca las envió a nadie sino que alguien que encontró el celular que había perdido lo hizo por él.

Por ahora, el caso, más que expresiones de repudio, cosecha humoradas en las redes sociales.

 

 

Comentarios

comentarios