Policía federal correntino volcó con una Kangoo llena de marihuana

Carlos Galeano tenía licencia psiquiátrica. Evadió un control de Prefectura en la ruta 5, cerca de la ciudad de Corrientes. El jefe de la fuerza ordenó su expulsión.

2776
El efectivo de la Policía Federal fue sorprendido cuanto transportaba media tonelada de marihuana.

El conductor de un utilitario Renault Kangoo circulaba por la ruta provincial 5, cuando se topó con un control de Prefectura Naval Argentina en inmediaciones de Laguna Brava, a unos 6 kilómetros de la “rotonda de la virgen”, el cruce con la ruta nacional 12, en Corrientes.

En vez de aminorar la marcha hizo caso omiso a las señalas, aceleró, esquivó el puesto e intentó darse a la fuga, pero en la carrera perdió el control y vehículo terminó volcado en una zanja en la banquina.

Carlos Galeano fue detenido e inmediatamente expulsado de la fuerza por orden del comisario general Néstor Roncaglia.

El temerario conductor fue identificado como Carlos Antonio Galeano, un efectivo de la Policía Federal Argentina que prestaba servicios en Corrientes, lo que sorprendió a los prefectos.

Pero la sorpresa mayor fue descubrir que transportaba un verdadero cargamento de 500 kilos de marihuana empacados en 20 bultos.

Según informó la Policía Federal, Galeano se encontraba suspendido del servicio con licencia psiquiátrica. Y tras su detención, el jefe de la fuerza: Néstor Roncaglia, dispuso su expulsión.

Comentarios

comentarios