Policía federal cayó con marihuana cuando intentaba robar una bici

Un ciclista fue abordado por el efectivo y otro hombre cuando circulaba por la avenida 9 de Julio de Resistencia. Logró escapar y pedir auxilio a dos policías de la Caminera.

1776
El cabo Morizod presta servicios en la Delegación Resistencia de la Policía Federal.

Iván Morizod, cabo de la Policía Federal, de 29 años, fue detenido la noche del jueves al intentar robar una bicicleta en la avenida 9 de Julio al 1800.

Morizod iba a bordo de una motocicleta Honda XR-125 junto a Juan Ramón López, de 20 años, y en pleno tránsito abordaron a un joven que circulaba en una mountain bike.

Uno de los motociclistas le exigió que les entregara la bicicleta, pero éste se negó e intentó escapar, ante la imposibilidad de hacerlo, optó por regresar por la avenida y dar aviso a dos policías de la División Caminera que había visto en la calle 10.

Los motociclistas lo persiguieron sin advertir la presencia de los policías, y cuando los vieron intentaron escapar pero la moto les jugó una mala pasada: se detuvo y fueron capturados.

Morizod se identificó como personal policial y exhibió una pistola calibre 9 milímetros que llevaba en la cintura. Además, tenía consigo un envoltorio con marihuana.

Comentarios

comentarios