Policía correntino le rompió los dientes y la cabeza a su mujer con la tonfa reglamentaria

Un nuevo caso de violencia de género conmueve a la ciudad de Mercedes. La víctima fue rescatada por los vecinos y podría perder un ojo por los golpes.

896

 

Un policía domiciliado en el barrio San Pedro, de la localidad correntina de Mercedes, fue detenido por violencia de género después de propinarle una brutal golpiza a su pareja.

Los vecinos escucharon cerca de la medianoche del viernes los gritos desesperados de la mujer del policía y decidieron ingresar a la vivienda para auxiliarla, y se encontraron con el oficial golpeándola con la “tonfa” reglamentaria asestándole golpes por todo el cuerpo y debieron unir sus fuerzas para detenerlo.

La Policía respondió a un llamado y sus propios camaradas arrestaron al hombre. La mujer fue trasladada en ambulancia al hospital local, donde se le diagnosticó una serie de traumatismos en todo el cuerpo, los más graves de ellos en la cabeza y en un ojo, que demandaron varios puntos de sutura. Como consecuencia de la golpiza, también perdió varios dientes y se cree que podría perder la visión del ojo afectado.

El comisario Marcos Toledo, jefe policial de la ciudad, relató que la víctima recibió asistencia psicológica y que se recupera favorablemente, mientras el efectivo continúa detenido.

Comentarios

comentarios