Un policía acribilló a su amigo con la pistola reglamentaria en Sáenz Peña

Cristian Redruello mató de seis tiros a Orlando Gómez. Habían pasaron toda la tarde jugando al truco y tomando alcohol en la casa de un vecino en el barrio San Cayetano. Alrededor de las 22.30, en medio de una discusión el policía sacó su arma reglamentaria y lo fusiló.

16231

Cristian Redruello, un policía de 26 años que presta servicios en la Comisaría Segunda de Fontana, le asestó seis disparos con su arma reglamentaria a Orlando Gómez, de 37, un amigo suyo, en el barrio San Cayetano de Presidencia Roque Sáenz Peña, en medio de una discusión cuando jugaban al truco.

Redruello y un grupo de amigos y conocidos se reunieron alrededor de las 14.30 en una vivienda de la Quinta 245, frente del domicilio de Gómez, con el propósito de jugar a las cartas. En ese lugar pasarían toda la tarde jugando y consumiendo bebidas alcohólicas, y todo hacía presumir que pasarían la noche, pero una discusión generó la violenta reacción del policía que terminó en un brutal crimen.

Según la versión publicada por el portal local Periodismo365, Redruello le disparó a Gómez Y cuando éste se encontraba tendido en el piso, completamente indefenso, continuó disparando. En total, fueron seis los disparos que dieron en su humanidad y le causaron la muerte.

Gómez fue llevado de urgencia al hospital 4 de Junio por los mismos testigos del hecho, pero al momento de ingresar al nosocomio ya estaba muerto.

Redruello se entregó en la Comisaría Quinta, de la Ciudad Termal, portando el arma homicida, y fue inmediatamente detenido. Poco después fue trasladado a otra unidad, presumiblemente, de una localidad vecina, por razones de seguridad, ya que temían que familiares del hombre asesinado intentaran atacarlo o atacar la comisaría.

En el lugar del asesinado, la Policía encontró siete vainas servidas, de lo que se desprende que la balacera fue aún más intensa que lo que se infería a partir de los seis orificios de bala que presentaba el cuerpo de Gómez.

A través de las redes sociales, amigos en común no encuentran respuestas a las preguntas sobre el porqué de la reacción de Redruello, sobre todo teniendo en cuenta que eran amigos desde hace mucho tiempo. “Se criaron juntos”, cuentan.

Orlando Gómez recibió seis disparos de la pistola 9 milímetros de Redruello.
Orlando Gómez recibió seis disparos de la pistola 9 milímetros de Redruello.

 

Gómez y Redruello eran amigos desde hace muchos años.
Gómez y Redruello eran amigos desde hace muchos años.

Comentarios

comentarios