Plaza del Pueblo en Resistencia: el kirchnerismo llama a repudiar la reforma previsional

Con los cañones apuntados al presidente Macri y al gobernador Peppo, sectores identificados con Cristina Fernández se reunirán este sábado en la plaza España, con las legisladoras Marín Pilatti Vergara, Lucila Masín y Analía Rach.

997
Las diputadas Analía Rach Quiroga y Lucila Masín, y la senadora María Inés Pilatti Vergara, encabezarán otra "Plaza del Pueblo".

Los sectores alineados con el kirchnerismo invitan a vecinos, estudiantes, trabajadores, jubilados, delegados vecinales y sindicales a participar de la “plaza del pueblo”, este sábado 23 de diciembre a las 18, en la plaza España, de Resistencia.

El acto contará con la presencia de la senadora María Inés Pilatti Vergara, y las diputadas nacionales Analía Rach Quiroga y Lucila Masín, y el objetivo de la convocatoria es profundizar el debate sobre la ley de reforma previsional aprobada la madrugada del último martes en la Cámara de Diputados de la Nación, a pesar de la resistencia de la oposición.

Las tres legisladoras peronistas votaron en contra del proyecto de la Nación, acordado con 23 provincias, incluido el Chaco representado por el vicegobernador Daniel Capitanich, en contra de la decisión de sus partidarios Elda Pértile, que se abstuvo, y Juan Mosqueda, que votó a favor.

“Con fuerza de convicción y razón histórica se enfrentaron a los condicionamientos miserables del Gobierno nacional y las complacencias del Ejecutivo Provincial”, expresa la invitación. Y describe a Pilatti Vergara, Rach Quiroga y Masín como “mujeres representantes del pueblo comprometidas con la construcción de la unidad, en favor de las reivindicaciones históricas y las que vendrán”, que “a fuerza de convicción y razón histórica se enfrentaron a los condicionamientos miserables del Gobierno Nacional, y complacencias del Ejecutivo Provincial, alzando la voz en defensa de los sectores más vulnerados contra el proyecto de reforma previsional”.

Comentarios

comentarios