Piqueteros tomaron la grúa de Tránsito y «rescataron» cuatro motos secuestradas

Correspondían a infractores sorprendidos en el semáforo de Alberdi y Santiago del Estero. Los funcionarios denunciaron el “robo” ya que no acreditaron la propiedad.

7098
Funcionarios de Tránsito de la Municipalidad denunciaron a los piqueteros por el robo de las motos.

El área de Tránsito de la Municipalidad de Resistencia realizaba un operativo la mañana de este martes en la esquina de la avenida Alberdi y la calle Santiago del Estero, en pleno microcentro, para evitar el cruce del semáforo en rojo.

En esa empresa secuestraron varias motocicletas. La infracción es cuestión no es causal de secuestro del vehículo, pero en la mayoría de los casos los conductores no contaban con la documentación obligatoria.

Varias motos ya habían sido cargadas sobre el tráiler e iban a ser trasladadas al corralón municipal cuando integrantes de un movimiento social que se manifestaba en esa zona rodeó a los inspectores exigiendo la entrega de los vehículos secuestrados.

Ante la negativa de los agentes de Tránsito y de la Policía Municipal, los manifestantes tomaron las motos por su cuenta y “recuperaron” al menos cuatro de ellas ante la presencia de policías municipales y provinciales, y «caminantes».

Los funcionarios responsables del operativo radicaron la denuncia penal pertinente como “robo”, ya que quienes llevaron las motos no acreditaron ser sus propietarios.

 

Comentarios

comentarios