Pilatti Vergara pidió a Putin que salve a Cristina de la persecución de Macri

La senadora chaqueña participa del Foro Euroasiático de Mujeres en San Petersburgo, y aprovechó para denunciar ante el presidente Putin que “en Argentina no hay estado de derecho”:

7121
La senadora María Inés Pilatti Vergara llegó hasta el presidente ruso Vladimir Putin para denunciar que "en Argentina no hay estado de derecho".

Tres legisladoras kirchneristas: las diputadas nacionales Mayra Mendoza y Magdalena Sierra, y la senadora chaqueña María Inés Pilatti Vergara, participan en San Petersburgo del Segundo Foro Euroasiático de Mujeres.

Mendoza fue noticia por haberle entregado al presidente ruso Vladimir Putin un volante solicitando que interceda por Cristina Fernández, a la que considera víctima de una persecución política y guerra judicial, en alusión a las imputaciones por presuntos delitos de corrupción que pesan sobre ella.

“Putin recibe el documento que denuncia el “lawfare” en la Argentina, principalmente contra Cristina”, publicó la legisladora en las redes sociales.

“Si bien la agenda de trabajo abarca variados temas, nuestro objetivo se centrará en denunciar la degradación y consecuente crisis del Estado de Derecho en nuestro país”, adelantó.

Pero Mendoza no fue la única. Pilatti Vergara también salió al paso de Putin y le planteó la misma preocupación, entregándole le que tenía a mano: un panfleto denunciando: “En Argentina no hay estado de derecho”.

 

Comentarios

comentarios