Pértile: La provincia no se incendió y sigue en pie gracias a las gestiones de Peppo

“Es fácil votar todo en contra por el sólo hecho de ser opositores, dijo la diputada nacional y precandidata a senadora por el peppismo, apuntando a sus pares coquistas en el Congreso.

684
La diputada y precandidata a senadora Elda Pértile defendió su labor en el Congreso y la gestión del gobernador Peppo.

La diputada nacional Elda Pértile defendió su labor legislativa y la gestión del gobernador Domingo Peppo frente al cuestionamiento que reciben de sus propios partidarios que los sindican como “cómplices de las políticas de ajuste de Macri”.

“Que estemos en pie se debe al esfuerzo enorme que hicimos Juan Mosqueda y yo acompañando al gobernador Domingo Peppo y al ministro de Hacienda: Cristian Ocampo, para que la provincia sea gobernable”, dijo en Libertad.

Y para contrastar su mirada con sus pares Lucila Masín y Analía Rach Quiroga, que integran el Frente Para la Victoria, dijo que “es más fácil votar en contra el Presupuesto y todo porque somos opositores, pero el Gobernador tiene que gobernar para todos los chaqueños, no importa cómo votemos”.

“No se puede separar la responsabilidad y dejar de pensar en el Chaco”, observó, y recordó que “más de una vez uno camina con angustia en la cornisa, viendo hasta dónde se puede flexibilizar y dónde hay que plantarse, porque la provincia tiene que ser gobernada”.

“Si pateas permanentemente el tablero y votás todo en contra, dejás todo librado a que el Gobierno nacional resuelva como quiera, sobre todo en materia presupuestaria, donde había que pelear por las obras para el Chaco”, opinó.

Comentarios

comentarios