Perpetua para el femicida de Yamila Hidalgo

El 13 de octubre de 2018 Fabián Vallejos la atacó a puñaladas; murió poco después en el hospital de Sáenz Peña. También fue agredido su hermano Brian.

659

Fabián Gabriel Vallejos, de 39 años, fue condenado a prisión perpetua por el crimen de su expareja Yamila Soledad Hidalgo, de 20, y el intento de homicidio del hermano de ésta, cometidos el 13 de octubre de 2018 en Villa Berthet.

Eses día, Yamila había ido a una fiesta y al regresar a su casa del barrio Tres Reyes, conocido como “de los ladrilleros”, fue sorprendida por Vallejos que la atacó a puñaladas.

El hermano de la joven: Brian, de 17 años, intentó defenderla y también fue agredido.

Brian y Yamila llegaron al hospital por sus propios medios, y ella fue inmediatamente trasladada al hospital 4 de Junio, de Presidencia Roque Sáenz Peña, donde murió a poco de ingresar.

“Chiro” Vallejos escapó del lugar y fue capturado en la zona rural, acompañado por sus hermanos. Según se cree, había decidido suicidarse y estos hicieron que depusiera su actitud.

En uno de sus bolsillos llevaba una carta para el hijo de 3 años que tenían con Yamila, en la que le pedía disculpas por asesinar a su madre.

El juez Ricardo González Mehal, de la sala unipersonal de la Cámara del Crimen de Villa Ángela, lo condenó a prisión perpetua.

 

 

 

Comentarios

comentarios