Perduk dijo que no se hizo coquista pero no lo descarta

222
El intendente Perduk dijo que trabajará en conjunto con el Gobernador pero que todavía no piensa en cuestiones electorales.

El intendente de Tres Isletas: Ladislao “Layo” Perduk, fue noticia el mediodía del domingo después de que el gobernador Jorge Capitanich y el diputado nacional peronista Aldo Leiva, informaran a través de las redes sociales su incorporación al oficialista Frente Chaqueño.

Horas después la Municipalidad de Tres Isletas desmintió su incorporación al coquismo y atribuyó a un “malentendido” lo difundido por el Gobernador. El intendente dijo haber mantenido una reunión con Capitanich y Leiva para cerrar una semana de reuniones con funcionarios provinciales.

Por la tarde la Municipalidad dio una nueva versión ratificando que “Perduk se sumará al Frente Chaqueño” de Capitanich, al que definió en potencial como “espacio que se estaría conformando para llevar adelante los proyectos de manera conjunta con el gobernador”.

Este lunes en La Radio el intendente Perduk intentó aclarar que no hacía referencia al frente electoral sino, al parecer, al plan de “regionalización” de los municipios propuesto por el Gobernador.

No obstante, dijo que aún es temprano para hablar de cuestiones electorales: “Todavía tenemos 4 años por delante, vamos a ver cómo trabajamos y si podemos conseguir las cosas que necesita nuestro pueblo”, dijo.

Perduk dijo también que no tiene un referente específico dentro de la UCR, pero que tiene “muy en cuenta lo que ha hecho Aída Ayala por Tres Isletas” como secretaria de Asuntos Municipales de la Nación durante los 2 primeros años del gobierno de Mauricio Macri.

Comentarios

comentarios