Peppo y Urtubey se reunirán con la excusa de firmar convenios

Dos de los gobernadores peronistas “no kirchneristas” relevarán en el Chaco la marcha del armado “federal” rumbo a las elecciones de 2019.

611
Un año atrás, Peppo recibió a Urtubey e Isabel Macedo en la Residencia Oficial.

El gobernador de Salta: Juan Manuel Urtubey, volverá este miércoles al Chaco para reunirse con el gobernador Domingo Peppo.

Peppo y Urtubey son dos de los gobernadores que aspiran a que el Partido Justicialista presente en 2019 una propuesta electoral prescindiendo del kirchnerismo.

El salteño ya había visitado la provincia el 30 de abril de 2017, cuando acompañó a su hijo Marcos, piloto de Top Race, a la carrera en el Yaco Guarnieri.

En aquella oportunidad, con sendas esposas, habían compartido una cena en la Residencia Oficial de la que también participaron don Luis Landriscina y funcionarios provinciales entre los que se encontraba la entonces secretaria legal y técnica de la Gobernador: Nadia García Amud, ahora diputada provincial.

Esta vez, la excusa es la firma de convenios entre las provincias en materia industrial y turística, aunque el verdadero motivo de la cita es intercambiar miradas sobre la marcha del armado del peronismo antikirchnerista.

El encuentro está previsto para las 11.30 en el Salón de Acuerdos. Luego ofrecerán una conferencia de prensa.

Comentarios

comentarios