Peppo en Semana Santa: Cuando la plata no alcanza hay que tener fortaleza

El Gobernador dijo que la crisis es generalizada. “La gente espera que el Estado le de todas las respuestas. Yo hago todo lo imposible y lo posible”, dijo.

1572
El gobernador Domingo Peppo deseó paz y prosperidad para todos los chaqueños en la Pascua.

El gobernador Domingo Peppo hizo un repaso de la situación que atraviesa la provincia y de los reclamos que algunos sectores como el docente hacen a su gestión.

“Mi preocupación hace a la situación de los chaqueños, porque es preocupante. Cuando la economía flaquea los problemas aparecen en todos lados, sobre todo en las familias”, observó en Facundo Quiroga, y alentó: “Cuando la plata no alcanza hay que tener fortaleza”.

Frente a esta situación, admitió que “uno empieza a mirar los porqué y empieza a echarle la culpa a quien podría o no tener la culpa”, porque “la gente espera que el Estado resuelva las cosas”.

El Gobernador dijo hacer “lo imposible y lo posible” para solucionar los problemas pero que no puede hacerlo demagógicamente, prometiendo algo que no podrá cumplir.

Y mirando a los docentes, reprochó los días de paro: “En marzo pagamos 200 millones de pesos en suplencias, para que los chicos tengan clases”, calculó.

Para él, la solución pasa por alcanzar los objetivos propuestos por la emergencia educativa que decretó el 1 de abril, y que el último miércoles fue suspendida por la Justicia ante un reclamo de las organizaciones sindicales; una decisión que él rechazó por considerarla una intromisión.

En Semana Santa, deseó “paz, prosperidad y que éste sea un tiempo de encuentro”. Por su parte, aseguró que deja todo en la gestión: “Todos los días hago el mayor de los esfuerzos porque me siento muy comprometido con los chaqueños”, completó.

Comentarios

comentarios