Peppo se reunió con Peña por rutas y obras en el Parque El Impenetrable

El Gobernador planteó al jefe de Gabinete la necesidad de obtener financiamiento para las rutas 6 y 13, y avanzar en las obras del flamante parque nacional. Varios funcionarios visitarán la provincia en breve.

568
El Gobernador pidió al jefe de Gabinete Marcos Peña financiamiento de la Nación para obras prioritarias en la provincia.

El gobernador Domingo Peppo se reunió este miércoles con el jefe de Gabinete de la Nación: Marcos Peña, para definir una agenda de temas de interés para la provincia como el financiamiento para rutas y la ejecución de obras para el Parque Nacional El Impenetrable, entre otros.

“Agradezco la predisposición del jefe de Gabinete para tratar algunos temas que nos interesan a los chaqueños”, dijo Peppo al salir de la reunión y dio precisiones de los planteos hechos ante el funcionario.

El Gobernador consideró prioritario avanzar con trabajos sobre las rutas provinciales 6, desde Las Breñas hacia el límite con Santiago del Estero, en el sudoeste, y la 13, entre Villa Ángela y la ruta nacional 11. “Son dos vías fundamentales para nuestro plan de obra de desarrollo”, describió.

Sobre el Parque Nacional El Impenetrable, Peppo recordó que el próximo 5 de agosto se habilitará el ingreso del público y, para eso, es necesario realizar obras fundamentales, desde los accesos hasta los recorridos.

En las próximas semanas Peña, el ministro de Turismo de la Nación y autoridades de Parques Nacionales visitarán El Impenetrable, según se lo adelantó el mismo jefe de Gabinete. “La idea es poder corroborar las obras en ejecución, y ver con qué avanzar para poder seguir promoviéndolo y promocionándolo”, completó Peppo.

 

 

Comentarios

comentarios