Peppo se atribuye el Incentivo Docente y sus troles lo felicitan

900
El gobernador Peppo habló de "adelantar" para el 29 el pago del Incentivo Docente que la Nación giró la semana pasada.

Como parte de las medidas de seguridad adoptadas para la cumbre del G20, el Gobierno nacional dispuso un feriado bancario este viernes.

Por esto, el gobernador Domingo Peppo informó: “Por el feriado bancario del viernes decidimos adelantar el pago del Fondo del Incentivo Docente a nuestros trabajadores de la educación. Estará disponible desde mañana, jueves 29”.

Tras cartón, varias decenas de los troles que pululan en sus cuentas en las redes sociales, salieron a aplaudir su gestión, su voluntad para mejorar la calidad de vida de los docentes y felicitarlo por taparles la boca a quienes dicen que no le importa la educación. De paso, tildaron de ingratos a los maestros que, de todos modos hace paro.

Pero, lo que ni Peppo ni sus troles señalaron es que el “incentivo”, como se lo conoce vulgarmente, se abona con dinero remitido exclusivamente para ese fin por el Gobierno Nacional. De hecho, el aporte se llama Fondo Nacional de Incentivo Docente.

Además, abonar el 29 en vez del 30 no es un adelanto, sino apenas acortar un poco la bicicleta, ya que los recursos están en la cuenta de la Provincia desde hace unos diez días.

35 troles del gobernador Domingo Peppo lo felicitaron por el esfuerzo económico de su gobierno en favor de los docentes.

Comentarios

comentarios