Peppo reunió al Frente Chaco Merece Más en la Isla del Cerrito

“Nuestro frente político” llamó el Gobernador a los 18 partidos y agrupaciones que acudieron a la cita. Dijo que se conformó una “agenda común” en el arranque de la carrera electoral.

1638
El Gobernador busca ratificar las alianzas en el oficialismo para buscar su reelección.

El gobernador Domingo Peppo, presidente del Partido Justicialista, reunió esta sábado a referentes de 18 partidos que integran el Frente Chaco Merece Más, en la Isla del Cerrito.

“Quiero agradecer el apoyo y la confianza a los referentes de nuestro frente político. Acordamos una agenda común para seguir trabajando por el Chaco que todos queremos”, expresó a través de las redes sociales.

Más allá de la “agenda común”, el objetivo del encuentro era consolidar el “armado” del hasta ahora Frente Chaco Merece Más, como de punto de partida de la campaña de Peppo, decidido a buscar la reelección.

La suspensión de las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias de este año, descomprimió la presión del coquismo que reclamaba la definición de un cronograma electoral. Sin Paso, se sabe que las elecciones serán después del 10 de septiembre ya que deben ser realizarse dentro de los 90 días previos a la finalización de los mandatos.

No obstante, el intendente de Resistencia: Jorge Capitanich, ratificó su intención de volver a la gobernación. Por lo que Peppo se ve urgido a ratificar alianzas.

En la foto de equipo se alcanza a individualizar al diputado Juan José Bergia, del Nepar; Naredo Aguirre Piela, de Acción Chaqueña; Néstor Fantín, del Frente Para el Cambio; José Luis Valenzuela, del Partido de la Victoria; el concejal capitalino Emilio Capello, del Movimiento de Trabajadores Municipales; a Javier Zago, del Partido Renovador Nacional, entre otros.

 

Comentarios

comentarios