Peppo recorrió las obras del Promer II en escuelas del norte provincial

El Gobernador acompañado por el ministro de Educación de la Provincia visitó El Centro Educativo Rural del paraje El Colchón (Cerec) y las escuelas de nivel primario y secundario de Zaparinqui.

70
El gobernador Domingo Peppo y el ministro de Educación visitó escuelas en El Colchón y Zaparinqui.

El gobernador Domingo Peppo visitó este miércoles los parajes de El Colchón y Zaparinqui, en El Impenetrable, donde inspeccionó las obras de establecimientos educativos. Acompañado por el ministro de Educación del Chaco Daniel Farías y la presidente de la Fundación Chaco Solidario: Emilse Nanoff Penoff.

“Es una alegría para mí ver cómo estos centros educativos se amplían, se equipan, se modernizan. Ver cómo los chicos se sienten comprometidos con sus escuelas y visibilizar las potencialidades de crecimiento en esta zona, es la gratificación que nos incentiva a seguir trabajando por cada uno de los chaqueños”, destacó Peppo.

El gobernador visitó primero el Centro Educativo del paraje El Colchón (Cerec), donde recientemente el edificio ha sido renovado ampliando los albergues, aulas y un playón deportivo. Y en Zaparinqui visitó la Escuela de Educación Primaria 134 y la Escuela de Educación Secundaria 358. En ambos casos se ejecutan trabajos en el marco del Programa de Mejoramiento de Escuelas Rurales (Promer II).

Comentarios

comentarios