Peppo quiere aplicar en el Chaco las políticas exitosas del Gobierno de Córdoba

El Gobernador firmó con su par cordobés Juan Schiaretti, un convenio de reciprocidad para intercambiar experiencias en diversos ámbitos como educación, salud, seguridad y turismo.

260
Peppo viajó a Córdoba para firmar un convenio de reciprocidad con su par Juan Schiaretti.

 

 

El gobernador Domingo Peppo con su par de Córdoba, Juan Schiaretti, un “convenio de cooperación” para intercambiar programas y acciones en materia de seguridad, turismo, salud y educación. Tras el encuentro, Peppo habló de “fortalecer la relación institucional” y valoró la predisposición del cordobés.

Peppo dialogó con Schiaretti sobre programas que éste lleva adelante con resultados muy positivos, a fin de replicarlos en Chaco. “Estuvimos charlando sobre el desarrollo de su sistema tributario, de los procesos de modernización del Estado y programas de salud y seguridad, además de recupero de gastos y de los complejos productivos propios de cada distrito”, comentó.

También se abordó la posibilidad de potenciar el intercambio turístico a partir de la implementación del nuevo vuelo de Aerolíneas Argentinas de Córdoba a Resistencia que estrechó la relación entre ambas provincias.

“Córdoba está a la vanguardia en muchos aspectos que nosotros queremos aplicar en nuestra provincia y en ese marco esta reunión es muy importante”, dijo Peppo.

El Gobernador estuvo acompañado por el secretario General de Gobierno, Horacio Rey, y participó también del encuentro el Ministro de Gobierno de Córdoba Juan Carlos Massei.

 

Comentarios

comentarios