Peppo presiona a Santa Rita: le pidió “sabiduría” a la “patrona de los imposibles”

1454

El gobernador Domingo Peppo participó en Puerto Tirol de la tradicional celebración religiosa en conmemoración a Santa Rita de Casia, patrona de los imposibles.

“Vengo a agradecer y a pedir sabiduría y fortaleza para conducir en estos difíciles momentos los destinos de los chaqueños”, dijo después de la misa que fue oficiada por el arzobispo de Resistencia: Alfredo Dus.

El mandatario apeló al compromiso cristiano para construir una sociedad solidaria y equitativa y valoró el último documento difundido por el Papa Francisco sobre la economía mundial. “Este mensaje nos lleva a reflexionar sobre el momento que estamos atravesando como país, a promover la solidaridad y tener una mirada especial sobre los sectores más vulnerables”, dijo.

“Nos da fortaleza para trabajar por todos y cada uno de los chaqueños”, dijo. “Tenemos que dejar de lado sentimientos como el resentimiento, el odio y la soberbia para construir una sociedad mejor y cumplir con nuestra misión”, dijo analizando la homilía de Dus.

Comentarios

comentarios