Peppo prefiere a Irene Dumrauf antes que a Nadia García Amud

El Gobernador contrastó la actitud asumida por la diputada radical que se retiró el acto del 2 de febrero, disgustada por el tono de los discursos, con el escándalo protagonizado por su partidaria en Corrientes.

1998
La radical Irene Dumrauf dio la nota al retirarse del acto por el 140° aniversario de Resistencia. El Gobernador valoró su manifestación "pacífica", y repitió: "Debemos repudiar la violencia".

El gobernador Domingo Peppo volvió a repudiar la actitud de la diputada provincial Nadia García Amud, que el último fin de semana protagonizó un escándalo en la apertura de los carnavales correntinos y terminó presa.

“Ya di mi parecer. Dije que rechazo ese tipo de reacciones y que entiendo que debería poner su renuncia a disposición de sus pares para que sean ellos quienes evalúen si su conducta agravió a la Legislatura o la investidura de los diputados”, dijo.

En el mismo tono, diferenció la conducta de su partidaria de la asumida por la diputada de Cambiemos Irene Dumrauf, que el 2 de febrero se retiró del acto oficial por el 140° aniversario de Resistencia, disgustada por el tono de algunos discursos.

Dumrauf criticó que el intendente Jorge Capitanich convirtiera el “cumpleaños” de Resistencia en un acto partidario. En alusión a la participación y el tenor de las expresiones de la intendente de La Matanza: Verónica Magario. “Ignoró completamente por qué estábamos ahí y más que el aniversario de la ciudad parecía un acto kircchnerista”, observó.

“Valoro la actitud de la diputada Dumrauf en el acto del aniversario de Resistencia, que cuando no estaba de acuerdo con lo que se decía ahí, se levantó y se fue, como una forma de expresar su disgusto”, dijo, y admitió que “uno puede estar de acuerdo o no”, pero diferenció una reacción “pacífica” de “hechos de violencia que no podemos compartir y debemos condenar”.

 

 

 

Comentarios

comentarios