Peppo y Pértile escucharon voces de respaldo y críticas a Macri en el Centro de Convenciones

El Gobernador y la primera precandidata oficialista encabezaron una charla con ciudadanos provenientes de diversos sectores. Hubo críticas a las políticas nacionales.

162
Elda Pértile y Domingo Peppo reunieron a sindicalistas, jubilados, docentes, estudiantes universitarios, para cerrar su campaña.

El gobernador Domingo Peppo ofició de moderador de la charla y conferencia que ofreció Elda Pértile, primera precandidata a diputada nacional por la Lista 502 D, del Frente Chaco Merece Más.

El evento se realizó en el Centro de Convenciones Gala, el mismo lugar elegido para el lanzamiento de la campaña dos semanas antes, con la prensa y los jóvenes.

Esta vez, empresarios, productores, jubilados, estudiantes, obreros, entre otros, expusieron sus planteos, principalmente referidos a lo que les toca enfrentar como consecuencia de las políticas implementadas por el Gobierno nacional.

Quienes se expresaron, en su mayoría, alentaron a Peppo y Pértile a continuar por este camino y, excepto algún planteo por la presión impositiva en la provincia, no hubo matices críticos hacia la gestión del Gobierno provincial.

Pértile hizo especial hincapié en la necesidad de replantear la distribución de fondos desde la Nación a las Provincias, criticando por obsoleta la ley de coparticipación. Después prometió buscar la satisfacción de todas las demandas en el Congreso.

“Espero que la gente no se aburra”, dijo el Gobernador al bromear que le habían asignado “el rol de Marcelo Tinelli”. Como todos los actos del Frente Chaco Merece Más, todo fue transmitido en vivo por ChacoTV y Radio Provincia del Chaco. Y se podía seguir a través de las redes sociales.

Comentarios

comentarios