Peppo no está haciendo buena letra: ¿qué esconde la encriptada agenda del Gobernador?

916
El gobernador Domingo Peppo resume sus actividades del día en un mensaje cifrado.

Con la creación de un área específica de “contenidos” para su comunicación, el gobernador Domingo Peppo saltó de las selfies y los videítos a un verdadero reality que parece tener por objetivo “transparentar” sus actividades diarias (al menos parte de ellas), orientado al público de las redes sociales.

Se tornó común que al final de los días más agitados exponga un sucinto compilado de temas abordados, a modo de balance, para redondear la agenda y dar vuelta la página.

Así, a aquella serie “¿En qué andamos los chaqueños?”, parece seguirle ésta: “¿En qué anda el Gobernador?”.

Los seguidores de Peppo aún no evidenciaron su interés por el flamante ciclo comunicacional. Pero la verdad es que no se perdieron demasiado, porque su carrera actoral aún está en ciernes.

Las escenas comienzan con él enfrascado en su métier diario. Interrumpido por la cámara, gira y comienza a hablarle confidencialmente como si fueran viejos amigos.

En una de ellas, el Gobernador parece apuntar temas en una especie de ayuda memoria que no lo ayuda demasiado, porque con suerte alguno de los garabatos podría confundirse con algún signo estenográfico, aunque no se sepa cuál.

Evidentemente, necesita una tablet, porque está claro que con los medios analógicos se lleva bastante mal.

Comentarios

comentarios