Peppo negó haber participado del accidente en Villa Ángela

El Gobernador dijo que en la camioneta oficial viajaban su esposa y el vocal de Lotería Edilberto Núñez, y que era conducida por un chofer de la Gobernación. Asegura que en ningún momento la familia atropellada fue abandonada y que él llegó bastante después.

29065
En las imágenes tomadas antes de la llegada de las ambulancias, se observa a Emilse Nanoff Penoff y Edilberto Núñez junto al vehículo.

El gobernador Domingo Peppo ofreció en la noche del sábado una conferencia de prensa en Villa Ángela, en la que negó estar involucrado en el accidente protagonizado por el vehículo oficial que habitualmente ocupa, que en horas del mediodía atropelló a un hombre, su pareja con un embarazo de 8 meses, y la pequeña hija de ambos, de 2 años.

Como resultado del siniestro, la mujer sufrió varias fracturas y perdió el bebé, y el hombre tuvo múltiples contusiones y ambos fueron derivados al hospital 4 de Junio, de Presidencia Roque Sáenz Peña, mientras la niña fue dada de alta en el hospital de Villa Ángela.

Las versiones surgidas de los testigos y los transeúntes que llegaron rápidamente al lugar, aseveran que el vehículo era conducido por el propio Gobernador, acompañado por su esposa Emilse Nanoff Penoff, aunque otros señalan que quien conducía era ella.

En todos los casos, afirman que el Gobernador descendió hablando por teléfono y que instantes después se fueron del lugar a bordo de otro vehículo que llegó detrás, presumiblemente, integrando la misma comitiva.

Sin embargo, Peppo negó estas versiones. Según relató, en la camioneta involucrada, que aseguró que era conducida por un chofer de la Gobernación, viajaban su esposa y Edilberto Núñez, director de Lotería Chaqueña.

El Gobernador dijo que a la altura de La Tigra, él cambió de vehículo porque debía visitar a un productor agropecuario de la zona, mientras Núñez continuó viaje porque debía cumplir con algunas actividades en Villa Ángela.

Por esto, dijo que arribó al lugar del accidente unos 15 minutos después, cuando los heridos ya habían sido trasladados por las ambulancias, por lo que decidió continuar viaje.

Paralelamente, negó que su mujer y el funcionario de Lotería hayan abandonado a los motociclistas, sino que se preocuparon por ellos y aguardaron en el lugar hasta que recibieron asistencia médica. Sin embargo, en las primeras imágenes captadas antes de la llegada de los médicos y los policías, ambos aparecen junto al vehículo oficial, lejos de los heridos.

Los médicos asisten al motociclista en el lugar del accidente. No se observa ni a la primera dama ni al funcionario de Lotería.
Los médicos asisten al motociclista en el lugar del accidente. No se observa ni a la primera dama ni al funcionario de Lotería.

Comentarios

comentarios