¿Peppo mueve el banco?: Juan Carlos Ayala entra en calor

1553
El Gobernador sugirió a Nadia García Amud presentar su renuncia. Eso sería un pasaporte a la Legislatura para Juan Carlos Ayala.

El ya legendario Juan Carlos Ayala debe estar por estas horas haciendo los ejercicios precompetitivos en el banco de suplentes del Frente Chaco Merece Más para reemplazar a su partidaria Nadia García Amud que el último fin de semana terminó presa después de protagonizar un escándalo en los carnavales correntinos.

Juanca salió a los premios en el armado de las listas de candidatos a diputados provinciales del oficialismo el año pasado: le tocó el puesto 11. El oficialismo se tenía fe y ganó, pero sólo le alcanzó para nueve bancas, Cambiemos retuvo sus seis y el Partido Obrero llegó por primera vez a una.

El 10 de diciembre, a la hora del recambio legislativo, el ministro de Industria: Gustavo Ferrer, fue ratificado en el cargo y la lista se acortó. Fue reemplazado por María Elena Vargas y Juan Carlos Ayala quedó primero en la lista de suplentes.

Ahora, por esas cosas del destino, se reavivan sus expectativas: el escándalo de Nadia se amplificó de tal modo que el propio gobernador Domingo Peppo cree que debe presentar su renuncia para ser juzgada por sus pares.

¿Sale Nadia García Amud y entra Juan Carlos Ayala? Ella dice que no, y asegura que “hay Nadia García Amud para rato”. Pero él sigue elongando.

 

Comentarios

comentarios