Peppo entre los vacunados VIP de Ginés

115
Domingo Peppo figura en la lista de "turnos" para vacunación contra Covid-19 solicitados por el Ministerio de Salud de la Nación.

El exgobernador del Chaco: Domingo Peppo, embajador argentino en Paraguay y presidente del PJ provincial, figura en la lista de vacunados VIP suministrada por el Hospital Posadas.

En la misma lista está el presidente Alberto Fernández y buena parte de la primera línea de su gabinete que recibieron la Sputnik V.

La nómina que había solicitado la nueva ministra de Salud de la Nación: Carla Vizzotti, tras el escándalo del “vacunatorio VIP” que le costó el cargo a su antecesor Ginés González García, comprende sólo los “turnos” solicitados por el Ministerio.

Pero el fiscal y la jueza que investigan el caso creen que el verdadero listado es mucho más extenso y, por eso, se realizaron allanamientos en dependencias del Ministerio de Salud.

Vizzotti dijo a la prensa que ignoraba que se había montado un “vacunatorio” ahí, a pesar de haber sido la segunda máxima autoridad de la cartera.

 

Comentarios

comentarios