Peppo largó la interna en San Martín: presentó a Carballo como candidato a intendente

El exdiputado fue el anfitrión de la lista Celeste y Blanca y sus candidatos para las Paso del Frente de Todos en las que enfrentarán al coquismo que propone al intendente Leiva como diputado nacional.

1146
El gobernador Domingo Peppo destacó la militancia y la capacidad política de Gustavo Carballo, su candidato en San Martín.

El gobernador Domingo Peppo encabezó un acto de campaña en el Club Falucho, de General San Martín, con el exdiputado provincial Gustavo Carballo, presidente de la institución, como anfitrión.

El evento sirvió de lanzamiento de Carballo como contracara del intendente Aldo Leiva, uno de los referentes más representativos del coquismo, con quien está enfrentado desde hace muchos años.

Leiva es precandidato a diputado nacional en la lista 17 de Octubre, que encabeza Jorge Capitanich como precandidato a senador y el próximo 11 de agosto enfrentará a la Celeste y Blanca de Peppo en las Paso del kirchnerista Frente de Todos que impulsa la fórmula presidencial Alberto Fernández-Cristina Fernández.

El Gobernador, precandidato a senador en primer lugar, presentó a Elda Pértile, que le sigue en la lista, y a la precandidata a diputada nacional: Graciela Aranda, que pidieron el respaldo en las primarias y en las provinciales en las que Peppo irá por la reelección.

Carballo, Aranda, Pértile y Peppo insistieron en recalcar el panorama adverso que le tocó enfrentar a la actual gestión por las contradicciones con el Gobierno nacional “de otro signo político”, y lo compararon con “las ventajas” que tuvo Capitanich, a quien le tocó gobernar “con Néstor y Cristina” en la Nación.

 

Comentarios

comentarios