Peppo en la premiación de los Juegos Evita: Estamos preparados para grandes eventos

40 atletas chaqueños obtuvieron medallas. El Gobernador destacó la participación de delegaciones de todo el país en múltiples disciplinas. Aseguró que el Chaco “seguirá apostando al deporte”.

91
El Gobernador participó del acto de premiación de los Juegos adaptados. Subrayó el esfuerzo de la Provincia en pos del deporte.

El gobernador Domingo Peppo, encabezó la entrega de premios de los Juegos Evita para el Deporte Adaptado en las instalaciones del Polideportivo Jaime Zapata. Los atletas recibieron medallas en diferentes categorías, aún restan conocerse resultados de las disciplinas que tendrán sus finales este miércoles.

El mandatario resaltó el trabajo de los deportistas chaqueños que “dejan en casa alrededor de 40 medallas en todas las categorías”.

“Ser anfitriones es un gran desafío, pero lo llevamos adelante con la responsabilidad y el compromiso de dejar un claro mensaje que trabajamos por la inclusión, la igualdad y el derecho al deporte como política de Estados. Demostramos una vez más que tenemos la capacidad de organización, que Chaco está preparado para grandes eventos, reafirmamos nuestra idoneidad, porque al ser deportes adaptados tuvimos que redoblar esfuerzos en cuanto a obras e inversiones y hoy concluimos con un éxito y el reconocimiento nacional”, enfatizó.

Este miércoles se celebrará la clausura oficial en el Jaime Zapata con la presencia del Presidente de la Nación: Mauricio Macri.

 

Comentarios

comentarios