Peppo inauguró el Polideportivo y el alojamiento del velódromo en Las Breñas

Además el Gobernador puso en servicio un transformador de 30 megavatios para reemplazar uno de 16. Sumado a las instalaciones deportivas inaugurada, se invirtieron en esa ciudad unos 45 millones de pesos.

218
Peppo inauguró en Las Breñas instalaciones en el velódromo y el CEF 5, además de instalaciones para repotenciar el suministro eléctrico.

El gobernador Domingo Peppo, junto al titular de la Asociación de Ciclistas, Ademar Acosta, inauguró el velódromo de Las Breñas, que demandó del esfuerzo conjunto de la entidad y Estado.

“Este fue el lugar que permitió que el ciclismo argentino obtenga una medalla olímpica”, destacó Peppo al referirse a la importancia del deporte en esta ciudad.

“El esfuerzo y el sacrificio generan obras como estas, con un valor distinto. Esto era un sueño y el gran esfuerzo lo hizo la propia comunidad, las familias y la potencia de este semillero, que son los actores centrales”, dijo.

El Gobernador hizo referencia al sentido de la obra: “Para mí el deporte no es gasto, es inversión, por eso estamos acompañándolo en toda la Provincia. Valoro mucho a dirigencia deportiva, que dedica tiempo a sus clubes y asociaciones”, finalizó.

La obra de alojamiento en el velódromo de Las Breñas tuvo una inversión de 2,6 millones de pesos y cuenta con capacidad para alojar a más de cien personas. Contiene instalaciones sanitarias completas con agua fría y caliente, además de todas las comodidades necesarias para el alojamiento.

Más luz

También este sábado fue puesto en servicio en Las Breñas un transformador de 30 MVA para la repotenciación del servicio que se está llevando a cabo en diversos puntos de la provincia. En este caso, el nuevo equipo duplica la potencia instalada hasta ahora, con una inversión de 16 millones de pesos.

Polideportivo

La jornada finalizó con la inauguración del Centro de Educación Física 5 Enrique Yanes. Una obra que demandó una inversión de más de 25 millones de pesos.

Las flamantes instalaciones cuentan con espacios académicos, gimnasio cubierto y pileta climatizada, entre otras comodidades.

 

Comentarios

comentarios