Peppo inauguró obra de pavimento financiada por Vialidad en Resistencia

El Gobernador destacó la inversión de 800 millones de pesos que ejecutará el organismo en toda la provincia. El plan incluye 180 cuadras en la capital.

359
El gobernador Domingo Peppo y el director de Vialidad Provincial: Hugo Varela, cortaron las cintas con los vecinos.

El gobernador Domingo Peppo encabezó la inauguración de siete cuadras de pavimento en los barrios San Miguel y 400 Viviviendas, de Resistencia, en las calles Tacuarí y Falucho entre las avenidas Belgrano y Hernandarias, y Cangallo entre Falucho y avenida Marconi.

La obra demandó una inversión de 5.197.366 pesos y fue financiada por Vialidad Provincial y, según contó el Gobernador, forma parte del plan de pavimentación de 180 cuadras que el organismo financiará en la capital.

“Es una alegría poder inaugurar esta obra que marca nuestro objetivo para la ciudad: alcanzar el desarrollo con inclusión de todos los chaqueños”, dijo Peppo ante los vecinos.

El gobernador remarcó que el Estado impulsa diversas alternativas de financiamiento para cada municipio, en este caso se alienta a los vecinos a “invertir en su barrio”.

“Tener pavimento da identidad a la zona, porque Resistencia es un lugar estratégico en la región y amerita que cada vecino tenga la infraestructura necesaria para desarrollar su vida cotidiana con comodidad”, señaló.

Asimismo, recordó que desde el gobierno provincial llevan a delante más de mil cuadras de pavimento en toda la provincia con una inversión de 800 millones de pesos.

Comentarios

comentarios