Peppo inauguró el microestado del Polideportivo Jaime Zapata

El Gobernador destacó las políticas públicas para fortalecer la infraestructura deportiva en toda la provincia. En el acto, despidió a los 700 deportistas que representarán al Chaco en los Juegos Evita.

287
El gobernador Domingo Peppo inauguró las nuevas instalaciones en el Polideportivo de Villa Don Enrique.

El gobernador Domingo Peppo inauguró el domingo el microestado y veredas del Polideportivo Jaime Zapata, además de obras de refacción, de refuncionalización y de accesibilidad. Una obra que demandó, alrededor de 50 millones de pesos.

Fue para despedir a 700 deportistas de 30 localidades chaqueñas que competirán en los Juegos Evita en Mar del Plata.

“Desde el Gobierno entendemos lo que significa el deporte y lo que conlleva: son los valores en familia y la construcción del ciudadano; y desde ese rol nos propusimos la continuidad de una política pública para fortalecer infraestructura y sobre todo obras con la accesibilidad para todos los sectores”, enfatizó.

“Tenemos alrededor de 30 clubes nuevos y más los que fueron refuncionalizados. Son un emblema de nuestra gestión, con complejos natatorios en cada localidad y por sobre todo, logramos incluir a más de 150 mil personas a través del deporte”, describió Peppo.

“Chaco tiene un prestigio en deportes adaptados para personas con discapacidad”, destacó el Gobernador, y aseguró que “en la provincia el derecho al deporte es una realidad y por eso, buscamos que todas las políticas públicas lleguen a todo el territorio”.

Finalmente, instó a los competidores a “continuar por ese camino y valorar el acceso al deporte”, y los felicitó por representar tan dignamente a la provincia.

 

Comentarios

comentarios