Peppo y Gustavo Martínez enfrentarán a Capitanich y Masín en las Paso

El Gobernador encabezará la lista de candidatos a senadores, y el presidente del Concejo de Resistencia la de diputados. Dijo haber hecho el mayor esfuerzo para la unidad que finalmente se frustró.

2806
Peppo, segundado por Gustavo Martínez y Elda Pértile presentó los precandidatos nacionales. No habló de gobernación.

Rodeado de dirigentes El gobernador Domingo Peppo lanzó en la sede del Partido Justicialista del Chaco, en Resistencia, su precandidatura a senador para las primarias del frente Todos. Una hora antes el intendente de Resistencia: Jorge Capitanich, había hecho lo suyo.

Peppo encabezará la lista de candidatos a senadores, acompañado por la diputada nacional Elda Pértile y el intendente de Puerto Vilelas: Marcelo González.

El presidente del Concejo Municipal de Resistencia encabezará la lista de candidatos a diputados nacionales, que completarán la sindicalista judicial y titular de la CGT: Graciela Aranda, y el diputado provincial Ricardo Sánchez.

“Necesitamos que se respete y se valore lo que hemos hecho. Y hemos defendido el proyecto y el interés del Chaco y de los chaqueños”, dijo Peppo en respuesta a las críticas de Capitanich que lo tildó de “cómplice” del Gobierno nacional.

“Antes era fácil hacer obras públicas con la plata de la Nación, ahora los quiero ver, con la plata de la Provincia”, comparó. “Nadie traicionó al Chaco ni a los chaqueños”, remató.

“Nuestra provincia, teniendo diputados y senadores sólo conté con Elda Pértile y el Negro Mosqueda. Nunca me vinieron a ver si el Chaco necesitaba algo”, disparó refiriéndose, entre otros, a María Inés Pilatti Vergara y Lucila Masín, que buscan la reelección en la lista de Capitanich.

“Militemos con respeto”, pidió Peppo, y confió en poder lograr un triunfo que encamine además a la fórmula Alberto Fernández-Cristina Fernández, a recuperar el Gobierno nacional para el justicialismo.

Así, Peppo y Capitanich ya están en la lista de largada del frente Todos para las primarias nacionales del 11 de agosto. Ambos exaltaron las figuras del precandidato a presidente Alberto Fernández y la precandidata a vice: Cristina Fernández.

Comentarios

comentarios