Peppo: Gracias a este “traidor” muchos intendentes pudieron lucirse haciendo obras

El Gobernador volvió a diferenciarse de su adversario del domingo: Jorge Capitanich, refrescándole que gracias a sus gestiones nacionales los municipios se abastecieron de recursos.

5486
El gobernador Peppo dedicó casi toda su agenda a recorrer medios en el último día de campaña.

“Yo sé cómo se financiaban las obras, pero eso ya no está”, dijo el gobernador Domingo Peppo una vez más para diferenciarse de su antecesor y contrincante en las Paso del domingo: Jorge Capitanich.

Ambos son precandidatos testimoniales a senador por el Frente de Todos, en sendas listas, y se medirán en la pelea preliminar a modo de lanzamiento por la disputa de fondo a la gobernación el próximo 13 de octubre.

“Me dijeron traidor y un montón de barbaridades porque gestionaba recursos para la provincia, pero gracias a eso hoy casi todos los municipios tienen depósitos en plazo fijo y tienen los sueldos asegurados, pero de eso nunca dijeron nada”, les chantó a quienes lo critican por su proximidad con el Gobierno nacional presidido por Mauricio Macri.

“Gracias a este traidor hoy tienen 1.300 millones depositados, algo que nunca se dio en la historia. No deben ser más de 10 los municipios que tienen problemas financieros, la mayoría por cuestiones estructurales.

“Algunos intendentes pudieron lucirse gracias a eso, porque la Provincia resignó muchos recursos de coparticipación en favor de los municipios”, dijo. Y contó que, aunque “algunos intendentes sólo piensan en brillar en un contexto de crisis, la gran mayoría, en privado, reconocen que gozan de una ventaja que en gobiernos anteriores no tenían”.

 

 

 

Comentarios

comentarios