Peppo explicó por qué tenía esa cara en la conferencia con Macri

El Gobernador dijo que se siente acompañado por el Presidente y que él también ofreció la colaboración del Gobierno del Chaco para trabajar en conjunto. Contó haber tomado con humor cómo se abordó el “detalle” de su rostro durante la visita presidencial.

2833
Fuerte contraste entre el semblante del Gobernador y el del Presidente | Jorge Tello

El gesto adusto del gobernador Domingo Peppo durante la visita del presidente de la Nación a Misión Nueva Pompeya y en la conferencia de prensa posterior en Presidencia Roque Sáenz Peña, se viralizó a través de las redes sociales y fue objeto de un artículo en HDP Noticias, como “la tragedia y la comedia”, haciendo hincapié en el contraste con el rostro siempre sonriente de Mauricio Macri.

Quienes analizaron las imágenes atribuyeron rápidamente esa situación a cierta incomodidad de Peppo por la visita o por la falta de los tan esperados anuncios del Presidente. Sin embargo, él mismo negó esa versión y dio las verdaderas razones, y aseguró que se siente acompañado por el Gobierno nacional y que él también puso a disposición los mejores oficios del Gobierno provincial para avanzar en acciones conjuntas.

“Estaba cansado, incómodo no, para nada”, dijo Peppo ante la pregunta del periodista Matías Meza, de Radio Natagalá durante una improvisada conferencia en la mañana de este viernes.

“Tuve 3 o 4 días de mucha actividad”, dijo Peppo, y ahondó: “Me levanté muy temprano porque tenía que dejar cosas preparadas, leer cosas del gobierno antes de firmar y quería repasar algunos datos que consideraba importantes, sobre todo en el aspecto económico, antes del viaje que iba a compartir con el Presidente”.

“Me levanté muy temprano y venía de una larga reunión de gabinete el día anterior”, insistió el Gobernador, y añadió que no le molestó que se hiciera foco en su cara: “Cuando me pasa algo, no me enojo con la gente. Mientras no falten el respeto a mi familia, porque somos humanos y también reaccionamos”, avisó.

Finalmente se definió como “una persona más”, y admitió que le pareció “gracioso que se hayan fijado en eso y hayan tomado ese tema de una supuesta incomodidad”.

 

 

 

Comentarios

comentarios