Peppo y su esposa visitarán al Papa en la residencia de Santa Marta

El Gobernador viajará en las próximas horas al Vaticano. Aún no fue anunciada la agenda oficial del viaje, pero se presume que estará diez días en Europa.

1060
Peppo volverá a estar frente a Francisco en el Vaticano, esta vez como gobernador y en familia.

El gobernador Domingo Peppo y su esposa Emilse Nanoff Penoff, titular de la Fundación Chaco Solidario, viajarán al Vaticano donde el jueves asistirán a la misa en la capilla de la resistencia papel de Santa Marta, y al cabo de la ceremonia se espera que sean recibidos por el papa Francisco.

Así lo anunció el propio Gobernador, que sólo precisó que la cita será el jueves a las 6 y que fue posible gracias a la intervención del arzobispo de Resistencia, Ramón Dus, y que le fue confirmada recientemente.

Aunque aún no trascendieron particularidades del viaje, se supo que Peppo y su esposa viajarán en compañía de familiares, y que esta visita al Vaticano se enmarca en la agenda de un viaje a Europa que ya tenían programado.

Entre las cuestiones operativas que restan definirse, aparece el medio por el que viajarán, ya que por ahora se sabe que el avión oficial de la Provincia, un Learjet A60 matrícula LV-CIO, sólo tiene previsto el traslado de la comitiva hasta Buenos Aires.

Comentarios

comentarios