Para Peppo, el escándalo de allanamientos no es importante

2268

Es natural que el horno no esté para bollos en medio de allanamientos a la Casa de Gobierno y funcionarios provinciales investigados por la Justicia Federal por evasión impositiva, lavado de activos, asociación ilícita, enriquecimiento ilícito y fraude en perjuicio de la administración pública.

Sin embargo, el escándalo no hizo mella en los planes del gobernador Domingo Peppo que decidió no desarmar sus valijas y seguir adelante con su viaja a Estados Unidos donde, paradójicamente, disertará en la universidad George Washington sobre transparencia en la gestión pública.

Tan es así que su rutina en las redes sociales sigue adelante sin despeinarse. En sus perfiles no se hace mención alguna a la investigación que apunta a funcionarios de su gabinete, incluido su mano derecha desde hace años, el secretario general de Gobierno: Horacio Rey.

Ni su tan promocionada “colaboración con la Justicia” logró colarse en su ranking de lo importante de la semana: El inicio del cliclo lectivo, su encuentro con el gobernador de Ñeembucú, un convenio firmado con el ministro de Ciencia y Tecnología de la Nación, la entrega del premio a la Mujer del Año, un convenio con los intendentes, y su visita a la Facultad de Ingeniería.

Evidentemente, su community manager está un poco desconectado.

Comentarios

comentarios