Peppo y Emerenciano inauguraron el natatorio del Complejo Recreativo Santiago Maldonado

La flamante piscina es una de las más grandes de la provincia. Peppo destacó el esfuerzo del Movimiento Emerenciano y se comprometió a seguir respaldando este tipo de iniciativas.

1276
El Gobernador felicitó a la organización por el trabajo y prometió sostener el respaldo.

El gobernador Domingo Peppo encabezó junta el dirigente social Emerenciano Sena, líder del Movimiento Socialista Emerenciano, la inauguración del natatorio del Complejo Recreativo y Social Santiago Maldonado, en el barrio Emerenciano.

El “polideportivo”, ubicado en la avenida San Martín al 3500, en la zona sur de Resistencia, habilitó así este viernes una piscina de 16 metros por 25 metros, y una profundidad que va desde 1,80 a los 3 metros.

El acceso será libre y gratuito, con la sola condición de cumplir requisitos de convivencia y el control sanitario que se exige en todas las piletas.

El natatorio, además, complementará las actividades deportivas de la comunidad y las escuelas de la zona, principalmente de la EGS del barrio Emerenciano.

“Estamos convencidos de que la reivindicación de los pueblos se da desde el trabajo, educación y formación. Desde allí me comprometo a continuar trabajando, pero deben saber que es un gran esfuerzo para el Gobierno que día a día debe pelear los recursos económicos para la provincia”, dijo Peppo en su discurso.

El intendente de Resistencia: Jorge Capitanich, visitó el predio cuando se realizaban los últimos aprontes para la inauguración, pero no asistió al acto de este viernes.

 

Comentarios

comentarios