Peppo: El domingo vamos a ganar en Sáenz Peña y en todos los municipios

El Gobernador llamó a los jóvenes a votar por el Frente Chaco Merece Más para “seguir haciendo obras” y demostrarle a Cambiemos que “no somos una provincia de segunda”.

801
El Gobernador confía en un triunfo del Frente Chaco Merece Más en toda la provincia.

El gobernador Domingo Peppo encabezó un acto con la juventud en Presidencia Roque Sáenz Peña., que sirvió de cierre de campaña en esa ciudad, frente a las elecciones legislativas nacionales del próximo domingo.

“Cambiemos representa a Buenos Aires y a Capital Federal, y el Frente Chaco Merece Más representa verdaderamente los intereses de todos los chaqueños”, dijo al pedir el voto para la lista encabezada por Elda Pértile, que completan Jjuan Mosqueda, Gustavo Martínez Campos y Mariel Gersel.

“A los jóvenes les digo que nos acompañen y sean protagonistas del futuro que nos espera y tenemos que continuar para terminar todas y cada una de las obras, y comenzar muchas más”, dijo dirigiéndose a los jóvenes.

“No somos una provincia de segunda, somos de primera, como los que viven en el puerto o alrededor del obelisco”, dijo aludiendo a la provincia y a la Ciudad de Buenos Aires, gobernada por el PRO.

Finalmente, pidió a todos los presentes que no bajen los brazos: “Salgamos a militar todos los días que quedan, a trabajar para construir el 22 la gran victoria del Frente Chaco Merece Más en los 69 municipios de la provincia”. Y remató: “Aguante Sáenz Peña, porque en Sáenz Peña también vamos a ganar el domingo”.

Comentarios

comentarios