Peppo dice que Cristina ya fue: A Alternativa Federal no le interesa la unidad con el kirchnerismo

Dijo que respeta a la senadora y expresidente por “lo que fue”, pero que su sector propone “mirara hacia adelante” y “dejar atrás la vieja política”.

944
Domingo Peppo dijo respetar a Cristina Fernández por "lo que fue", pero avisó que Alternativa Federal propone mirar hacia adelante.

“El objetivo de Alternativa Federal no es terminar uniéndonos con Unidad Ciudadana, sino generar una opción nueva y distinta que integre a diferentes sectores”, dijo el gobernador Domingo Peppo en una entrevista radial en Buenos Aires.

“Queremos generar una alternativa superadora al kirchnerismo”, insistió, y aunque dijo no ser uno “extremista” que pone “límites a la unidad”, dejó en claro que uno de los objetivos de Alternativa Federal es “dejar atrás la vieja política”.

Cuando le pidieron una mirada sobre la senadora y expresidente Cristina Fernández, dijo que siente por ella “un respeto profundo, por lo que fue”, y recalcó que el sector que él integra proponer “mirar hacia adelante”.

En el mismo sentido se había expresado el gobernador de Salta: Juan Manuel Urtubey, uno de los fundadores y principales referentes de Alternativa Federal: “Nunca nos aliaríamos ni con Cambiemos ni con Unidad Ciudadana porque dejaríamos de ser la alternativa que queremos proponer”, dijo.

 

 

Comentarios

comentarios