Peppo en el Día de la Independencia: El acuerdo con el FMI obliga a tirar todos para el mismo lado

El Gobernador reiteró su voluntad de que la Provincia aúne esfuerzos con la Nación para enfrentar “el momento que vive la Patria”. Prometió bregar por “más oportunidades para los chaqueños”.

906
El gobernador Domingo Peppo encabezó el acto central en Las Breñas, con el intendente Víctor Machuca. Pidió "seguir el ejemplo de los libertarios".

El gobernador Domingo Peppo encabezó este 9 de julio el acto central por el 202° aniversario de la Declaración de la Independencia. Lo hizo junto al intendente local Víctor Machuca, funcionarios locales y provinciales.

“Venimos a enarbolar las banderas de nuestros libertarios, a recordar lo que sucedió 202 años atrás pero también a profundizar los desafíos que implican el compromiso de una Nación, a reiterar el compromiso del tiempo que nos toca atravesar”, dijo el Gobernador, y convocó: “Hoy nos toca generar las condiciones para profundizar el desarrollo con equidad e igualdad”.

“Es importante comprender el momento que vive la Patria, debemos tirar para el mismo lado para superar las dificultades. Desde el Gobierno provincial bregamos para que cada chaqueño tenga las mismas oportunidades, para unir el presente con un próspero futuro con más justicia social, con más oportunidades de empleo, con mayor acceso a la educación y a la salud”, expresó.

Y describió a modo de ejemplo la inauguración de 535 kilómetros de vías del Ferrocarril Belgrano, y mencionó obras en ejecución como el gasoducto, el acueducto, la construcción de la ruta 6 que unirá Las Breñas con Santiago del Estero, entre otras.

“La Patria está atravesando momentos difíciles”, analizó Peppo, y consideró que, en esta circunstancia, “el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional nos obliga a un esfuerzo conjunto”.

 

Comentarios

comentarios