Peppo describió al Dakar como una inversión para promocionar el Chaco

El Gobernador recorrió el vivac en el autódromo Santiago Yaco Guarnieri en el primer día del paso del rally por la provincia. El público acudió masivamente a pesar de las altas temperaturas.

1274
El gobernador Domingo Peppo saludó a los competidores a su llegada al autódromo de Resistencia.

El gobernador Domingo Peppo, junto al ministro de Turismo de la Nación Gustavo Santos, recorrió en la tarde de este lunes el autódromo Santiago Yaco Guarnieri, donde se concentraron los competidores del Dakar 2017, en el primer día de su paso por la provincia. En el vivac se dispuso un brindis con degustación de Sabores Regionales y espectáculos artísticos.

En ese marco, el mandatario agradeció el acompañamiento de Santos y demás autoridades presentes, así como el trabajo de los organizadores y de los intendentes de distintas localidades en la preparación para recibir la competencia.

“Para nosotros es un honor estar viviendo uno de los eventos más importantes en la historia de la provincia del Chaco”, dijo Peppo, y remarcó la relevancia de este evento internacional para el impulso turístico de la provincia: “Estamos decididos a posicionar nuestra provincia en el contexto internacional y el Dakar tiene todas las cualidades para hacerlo”.

Por otro lado, destacó la participación en la competencia de los corredores locales, Carlos Verza, Sebastián Salom y Juan Manuel Silva y aseguró que “son parte de la identidad chaqueña”.

Para Peppo, “el Dakar es una inversión que da la posibilidad de mostrar al mundo las potencialidades naturales para impulsar el desarrollo turístico y con ello el empleo”. Así nombró los masters planes que se ejecutan para desarrollar El Impenetrable, Humedales y el Campo del Cielo. Además hizo referencia a las termas y los carnavales que iniciarán luego de la competencia internacional.

 

Comentarios

comentarios