Peppo desafió a quienes lo llaman traidor: Primero está la Patria, después el movimiento

El Gobernador parafraseó a Perón y dijo que está dispuesto a pagar los costos políticos. Dijo estar convencido de hacer lo correcto, y que son 18 o 19 gobernadores sintonizados con el Gobierno nacional

1336
El gobernador Peppo se defendió de quienes lo consideran "macrista" por su sintonía con el Gobierno nacional.

El gobernador Domingo Peppo respondió a quienes cuestionan su proximidad con el Gobierno nacional y hasta cierto alineamiento con las decisiones implementadas por el presidente Mauricio Macri.

A los que dice que siempre estoy cerca de gobierno de Macri, les dijo lo que ya decía el general Perón: Primero está la Patria, después el movimiento y por último los hombres”, dijo en una conferencia de prensa que había sido convocada para hablar del hallazgo de casi 330 kilos de marihuana pero que derivó en cuestiones políticas, a su regreso de la reunión con el Presidente y otros gobernadores en la Casa Rosada para intercambiar miradas sobre el Presupuesto 2019.

Y para justificar, recortó que “tenemos experiencias lamentables en nuestro país, y sabemos que cuando se desmadra la economía todo se hace inmanejable”, aunque aclaró que “esta situación no es como esas pero amerita la responsabilidad de los que tenemos que pagar los sueldos todos los meses y administrar una provincia”.

“El Chaco no tiene reservas económicas, nunca las tuvo, como para plantear autonomía en políticas propia en determinados temas”, amplió, y se comparó con sus pares: “18 o 19 gobernadores planteemos este lineamiento”.

“Hay un interés general que debemos anteponer por encima de todo”, dijo, volviendo al pensamiento de Perón. Y dijo estar dispuesto a enfrentar las consecuencias de su relación con la Nación en el ámbito partidario: “Asumiré los costos políticos, lo hago en defensa del Chaco y la gente”, remató.

 

 

 

 

 

Comentarios

comentarios