Peppo consoló a los municipales: Tienen un dolor en el alma por la injusticia

El Gobernador se refirió, tácitamente, a la detención de Jacinto Sampayo, detenido en la causa Lavado 2. “Nosotros también sufrimos la injusticia”, dijo. Y los alentó a “confiar en el pueblo y en Dios”.

1917
El gobernador Domingo Peppo y dirigentes del STM participaron de la entrega de viviendas en el barrio Emerenciano.

El gobernador Domingo Peppo participó del acto de entrega de 20 viviendas en el barrio Emerenciano, construidas por el Movimiento Emerenciano, que lidera Emerenciano Sena, y en la oportunidad fue el principal orador.

En su discurso, transmitido en vivo por Chaco TV y Radio Provincia del Chaco, elogió el esfuerzo de la organización para ejecutar los proyectos propuestos. “Esto demuestra que somos capaces nosotros mismos de generar nuestro bienestar, aunque a veces los escenarios no son fáciles”, dijo.

Y halando de escenarios difíciles, dedicó un especial mensaje a los trabajadores municipales y a los dirigentes del Sindicato de Trabajadores Municipales representados en la ocasión por Walter Gómez, el concejal Emilio Capello y Facundo Sampayo, hijo del líder sindical Jacinto Amaro Sampayo, detenido con prisión domiciliaria en la causa Lavado 2.

“El gremio que está con el dolor en el alma por las injusticias que se dan en ese contexto, que también las sufrimos nosotros”, dijo, y los alentó: “Tenemos que confiar en lo único que hay que confiar, que es en el pueblo y en Dios”.

 

Comentarios

comentarios