Peppo en campaña: colgó un cartel de Cristina al inaugurar una obra de Macri

El Gobernador “habilitó la temporada de actividades” del Polideportivo Municipal de Miraflores, financiado íntegramente con fondos nacionales.

5273
El Gobernador ornamentó el flamente polideportivo con imágenes de Cristina Fernández.

El gobernador Domingo Peppo, acompañado por funcionarios provinciales y dirigentes oficialistas locales, inauguró la mañana de este jueves el Polideportivo Municipal de Miraflores.

“Para esta gestión no hay pueblos chicos ni grandes; todos merecen las mismas oportunidades y es por eso que estamos poniendo en funcionamiento este gran complejo para la comunidad de El Impenetrable”, dijo.

“Es uno de los complejos deportivos más completos de la provincia que albergará a niños y jóvenes de la comuna y poblados aledaños”, describió.

La obra demandó una inversión superior a los 13 millones de pesos y fue financiada íntegramente por la Secretaría de Infraestructura Urbana de la Nación.

Según informó el Gobierno, Peppo “agradeció la inversión del Gobierno Nacional y al ministro del Interior: Rogelio Frigerio”.

En plena campaña hacia las Paso del Frente de Todos del 11 de agosto, donde Peppo enfrentará a Jorge Capitanich, el acto tuvo un marco proselitista que fue más de lo protocolar: en una de las paredes se expuso una gigantografía con la imagen de la expresidente y precandidata a vice: la senadora Cristina Fernández.

El Gobernador posó con funcionarios y militantes con Cristina Fernández como telón de fondo.

Comentarios

comentarios