Peppo: Con boleta corta o con boleta larga les vamos a ganar

El Gobernador diferenció su lista de la 17 de Octubre de Capitanich: “Mientras nosotros defendemos al Chaco, ellos hacen lo que le dictan en Buenos Aires”.

896
El gobernador Peppo confía en superar contundentemente a Jorge Capitanich en las Paso del 11 de agosto.

“Nosotros representamos y defendemos a los chaqueños y ellos hacen lo que les dicen en Buenos Aires, esa es la diferencia”, dijo el gobernador Domingo Peppo en un acto en el Club Falucho, de General San Martín, en la campaña para las Paso nacionales.

Esa dijo que es la diferencia entre la lista Celeste y Blanca que encabeza él, y la 17 de Octubre que lidera el intendente de Resistencia: Jorge Capitanich, a quien le endilgó “las mezquindades que generaron esta situación”.

“En estas Paso hay que tener claridad y saber que siempre defendimos los intereses del Chaco y lo seguiremos haciendo”, contrastó, y aseguró: “No sé si con boleta corta o con boleta larga, pero sí sé que vamos a ganar”.

“Sonábamos que las políticas de Cristina iban a continuar, lamentablemente no fue así, nos tocó un gobierno de otro signo político. Pero le pusimos el pecho y estuvimos al frente de las demandas de los chaqueños”, dijo, y apuntando a la reelección, completó: “Si con un gobierno nacional adverso pudimos hacer todo esto, cuánto más podremos hacer con Alberto y Cristina.

 

 

Comentarios

comentarios