Peppo anunció obras nacionales y entregó una desmalezadora en Barranqueras

El Gobernador dijo que en los próximos días se abrirán los sobres de la licitación para pavimentar 50 cuadras y se licitará la obra del Complejo Polideportivo.

780
El gobernador Domingo Peppo anunció el inminente inicio de obras nacionales por 270 millones de pesos.

El gobernador Domingo Peppo participó del acto por el 112° aniversario de Barranqueras, y aprovechó la oportunidad para subrayar que su gobierno siempre se incluye a la ciudad portuaria en los proyectos de desarrollo e importantes obras.

En ese marco, informó que a fin de mes se abrirán los sobres de la licitación para la ejecución de 50 cuadras de pavimento urbano. “Se trata de un crédito que será asumido por Nación e implicará una inversión de 180 millones de pesos”, dijo.

En el mismo sentido, adelantó que en 30 días llamarán a licitación para la construcción del Complejo Polideportivo de Barranqueras. Una obra de 90 millones de pesos que contará con una cancha de hockey, un natatorio grande y otro chico, más un playón deportivo a cielo abierto y un micro estadio cubierto.

Esto se enmarca en el paquete de obras a ejecutar con los fondos asignados por la Nación al Chaco en el Presupuesto 2019, por 700 millones de pesos, según precisó.

Para terminar su discurso, felicitó a la intendente Alicia Azula: “Tiene que estar muy orgullosa de su ciudad y de su gestión por lo logrado, aún en tiempo de crisis económica como el actual”, le dijo.

En el mismo acto, la primera dama y presidente de la Fundación Chaco Solidario: Emilse Nanoff Penoff, entregó a la Municipalidad una desmalezadora cuyo valor de mercado ronda los 5 mil pesos. Paralelamente, donó a la ONG Madres del Sol un lavarropas, un televisor y 50 ambos.

 

Comentarios

comentarios