Peppo anunció un contundente triunfo del Frente Chaco Merece Más y festejó en el PJ

El Gobernador dijo que el electorado sigue siendo el principal aliado del frente oficialista y proclamó un amplio triunfo de su lista, encabezada por Elda Pértile.

3170
El gobernador Domingo Peppo dio su segunda conferencia a las 21.30, e invitó a "festejar el triunfo" en el PJ.

El gobernador Domingo Peppo anunció en conferencia de prensa a las 21.30, “un contundente triunfo del Frente Chaco Merece Más en la provincia”, y destacó el respaldo recibido, “como siempre, en el interior”.

Rodeado de los precandidatos de la Lista 502 D, y funcionarios de su gobierno, Peppo agradeció el respaldo del electorado que, según dijo: “Demuestra que el pueblo de la provincia demuestran que el proyecto del Frente Chaco Merece Más sigue siendo el elegido por los chaqueños”.

Adelantándose al escrutinio oficial que a esa hora era favorable a Cambiemos, donde se impuso claramente la Lista 503 A, encabezada por Aída Ayala, Peppo dijo que la ventaja a favor de su lista, que postulaba en primer lugar a Elda Pértile, era de entre 8 y 10 puntos.

Tras estas expresiones, el Gobernador invitó a todos los partidos del frente y a los referentes de las otras cinco listas que compitieron dentro del Frente Chaco Merece Más, “a festejar en la sede del Partido Justicialista”.

 

Comentarios

comentarios